Rappi

Pago por cancelación. siendo la entidad repartidora del servicio la que no cumpl

Resulta que voy a tomar un pedido el día 24 de diciembre tipo 9 pm en el cual cancele por motivo de que no había despacho y me corrían la hora de despacho entonces cancele el servicio ya que no había hora establecida de entrega si no que la corrían en 20 min cada rato pero ahora me están cobrando el pedido completo mas un recargo por algo que no llego que no hubo hora de entrega tras de que el costo de entrega lo habían triplicado por la fecha de entrega y ahora sin recibir nada piden el pago de casi [números] pesos por un pedido de [números] los cuales no pagaré por que me parece injusto que no me atendieron y pagar por algo que no recibió es injusto

Resulta que voy a tomar un pedido el día 24 de diciembre tipo 9 pm en el cual cancele por motivo de que no había despacho y me corrían la hora de despacho entonces cancele el servicio ya que no había hora establecida de entrega si no que la corrían en 20 min cada rato pero ahora me están cobrando el pedido completo mas un recargo por algo que no llego que no hubo hora de entrega tras de que el costo de entrega lo habían triplicado por la fecha de entrega y ahora sin recibir nada piden el pago de casi [números] pesos por un pedido de [números] los cuales no pagaré por que me parece injusto que no me atendieron y pagar por algo que no recibió es injusto


Empresas más buscadas