Rappi

Pago de daños

El día de hoy 1 de junio, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, en las calles de meseta y 1 cerrada de meseta unos de sus repartidores golpeó mi auto por la parte atrás, después de que quiso darse a la fuga y no pudo porque no arrancó su moto le llamó a su seguro. Cuando llegó el seguro proporcionó los siguientes datos al ajustador: nombre: iván cubos gonzales, conduciendo una moto carabela 2, 250cc, modelo 2020 color azul y cambiando su declaración ya que dijo que yo circulaba de reversa y no siendo esto verídico, por lo que mi seguro y su seguro acordaron ir al m. P. Y al estar esperando a la unidad de tránsito llegar varios compañeros de el lo apoyaron para darse a la fuga. Espero que me ayuden para que pague los daños ocasionados.