Rappi

Pago de algo no consumido

Hace un tiempo realice la solicitud de un pedido, inmediatamente fue cancelado debido a que no me encontraba en la dirección para el recibido del mismo. En ese momento solicité la cancelación y un asesor se comunicó a mi teléfono para informarme que el pedido había sido cancelado sin ningún recargo. Luego de un tiempo se refleja que tengo un pago pendiente reporte la novedad con un asesor y no le dió solución. pido no me sigan llegando esa clase de mensajes que mencionan los rapicreditos ya no tengo instalada este tipo de aplicación.

Sandra  Solución rechazada:

Aún continua apareciendo el valor a cancelar por un pedido que fue cancelado a tiempo y que de acuerdo a llamada telefónica el asesor manifiesta no tener recargo adicional.

Sandra  Solución rechazada:

A la fecha persiste un cobro por valor de 22.*** por un pedido que nunca consumí, actualmente no puedo hacer ningún pedido por esta razón