Rappi

Pago completo, pedido incompleto

Mi pedido llegó incompleto. Solicité 3 hamburguesas de vegan fox. Una mac and cheese y dos fox royale tripes (una de ellas sin pepinillos). El repartidor llegó según el tiempo estimado, pero al abrir el paquete, solo habían dos de las hamburguesas, a pesar de haber acreditado el pago de las 3. Intenté contactarme con rappi, pero no me ofrecieron una solución, me dijeron que devolverían el pedido en créditos, pero esto nunca sucedió. Volví a enviar mensajes pero no tuve respuesta alguna. desde ya gracias por su atención, espero una respuesta con una solución a la brevedad.
Juan M  solución recibida:

Solucionado; Rappi me devolvió el dinero en Rappicreditos.