Rappi

Ocupacion total de veredas y venta de drogas

Estimados, si bien se de la utilidad hoy en dia de las empresas del indole rappi, Pedidos Ya Glovo Tengo que manifestar mi disconforimidad en esta instancia primero luego sera una presentacion penal ante el gobierno de la ciudad de buenas aires contra dicha empresa si no soluciona las cosas.

Estimados, si bien se de la utilidad hoy en dia de las empresas del indole rappi, <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> <a href="/glovo">Glovo</a> Tengo que manifestar mi disconforimidad en esta instancia primero luego sera una presentacion penal ante el gobierno de la ciudad de buenas aires contra dicha empresa si no soluciona las cosas. se han producido daños por la cantidad inmensa de motos y bicicletas contra automoviles de vecinos ya que los delivery hacen verdaderas estaciones de espera para poder "agarrar" pedidos en vez de circular como deberia ser. Pero lo mas grave es el trafico y consumo de estupefacientes que se ve a plena vista entre los repartidores he visto transacciones de venta de cocaina marihuana etc. Esto alarmo a los vecinos del barrio de villa del parque ya que las familias caminan con normalidad por las calles y esto se vio en el barrio hasta que estas empresas comenzaron a circular solicito que tomen medidas con respecto a los repartidores y las esperas , porque he visto las mismas motos mas de 3 hs en el mismo lugar hay fotos y filmaciones con los uniformes de sus empresas.
gustavo R  Solución rechazada:

siguen ocupando la vereda tirados en el piso de la misma y sigo viendo movimientos de venta de drogas, Tengo un abogado ya preparando una demanda contra rappi