Rappi

Nunca recibí mi pedido

de no ser así me quejaré con la secretaria de industria y comercio.
muchas gracias
pablo antonio díaz castro

El día 13 de mayo realicé un pedido a través de la aplicación rappi a merquefruver que debía ser entregado el día 14 de mayo entre 12 y 2 pm, pero esto nunca pasó, sin embargo el dinero si fue debitado de mi tarjeta y el pedido aparece como entregado. Quisiera que le dieran solución a mi problema bien sea realizando la devolución del dinero o la entrega del pedido puesto que hasta la fecha no he recibido nada. de no ser así me quejaré con la secretaria de industria y comercio. muchas gracias pablo antonio díaz castro
Pablo A  Solución rechazada:

Mi pedido aparece entregado, sin embargo nunca lo recibí, me comunique con rappi y con la tienda en la cual hice mi compra y les brinde el número de orden y han pasado más de 15 días y nada que recibo mi pedido ni la devolución de mi dinero