Rappi

Nunca obtuve mi reembolso

Hace más de un mes hice un pedido a rappi, un mercado para mí abuela para ser más precisos. El costo de el pedido no era mínimo y me cobraron doble para arreglar el primer cobro que fue por una suma mayor, contacte al equipo de servicio al cliente para poder resolver el cobro doble y recibir mi reembolso, sin embargo, me dijeron que se podía demorar de 15 a 20 días hábiles. Lo deje pasar, seguí escribiendo unas tras veces más dentro de ese periodo de tiempo para recibir la misma respuesta, seguir siendo comprensiva y espere, hasta que se completó un mes y la respuesta seguía siendo la misma a pesar de que ya había pasado 20 días hábiles. Les hice saber de la situación, pero me cerraban el chat una y otra vez, la amabilidad que mostraban desapareció y los agentes se dedicaron a copiar y pegar el mensaje anterior y cerrar el chat. No tengo a quien más acudir para que me devuelvan el dinero. No es justo, solo me queda seguir escribiendo y esperando que se dignen a devolverme el dinero que me pertenece.

Valentina A  Solución rechazada:

Rappi lastimosamente nunca me brindo una solucion. No se cuantas veces escribi pidiendo un reembolso que nunca llego.