Rappi

Nunca compren a sushi pop

Hice un pedido de unas bandejas de Sushi Pop a través de Rappi Me las cobraron y nunca llegaron. Intenté contactarme a los teléfonos y tampoco contestaron. Iban a llegar supuestamente 9:30. A las 10:30 me dice la app de rappi que mi pedido ya había llegado cuando nunca lo hizo. Mandé una queja a rappi y me contestaron que tengo que contactar a sushi pop porque el repartidor es de ellos. Obvio que nunca más vuelvo a usar ni rappi ni a pedir a sushi pop.

Hice un pedido de unas bandejas de <a href="/sushi-pop">Sushi Pop</a> a través de <a href="/rappi">Rappi</a> Me las cobraron y nunca llegaron. Intenté contactarme a los teléfonos y tampoco contestaron. Iban a llegar supuestamente 9:30. A las 10:30 me dice la app de rappi que mi pedido ya había llegado cuando nunca lo hizo. Mandé una queja a rappi y me contestaron que tengo que contactar a sushi pop porque el repartidor es de ellos. Obvio que nunca más vuelvo a usar ni rappi ni a pedir a sushi pop.
Andrés G  solución recibida:

Después de varios intentos, un amigo al que le había pasado lo mismo me pasó un mail (que no figuraba en ningún lugar). A esa dirección sí me respondieron. Expliqué lo sucedido y se comunicaron al otro día por teléfono. Allí me explicaron que el delivery había llamado a mi teléfono al llegar a mi domicilio y que alguien le dijo que no habían pedido nada (a lo que dije que siempre tuve el teléfono encima, nunca entró ningún llamado y el número era correcto, dado que era el mismo con el que estábamos hablando). Acordamos repetir el pedido con un número de orden que hice efectivo el fin de semana siguiente sin volver a pagar.