Rappi

No se refleja en mi saldo de rappipay el reembolso realizado por un comercio

cordialmente,

Escribo por este medio ya que en la aplicación de rappi no me funcionan las opciones de soporte. Todas se quedan en una pantalla en blanco sin arrojar nada. Mi caso es el siguiente: el 9 de abril de 2021, se realizó un reembolso por parte del comercio "tixr" a mi tarjeta débito rappipay. Sin embargo, hasta el día de hoy, el monto correspondiente al reembolso no se ve reflejado en mi cuenta. agradezco si me pueden ayudar con mi solicitud lo más pronto posible, pues he llamado a soporte de davivienda, daviplata y visa internacional, y todos coinciden con que es rappi quien me debe responder por el dinero reembolsado. cordialmente,