Rappi

No se entrego el pedido y se pago con tarjeta

quedo a la espera de una respuesta urgente !!!!!

Buenas noches mi hijo hizo un pedido en dia viernes 4 de octubre alrededor de las 22;30 hs para retirar en mc donalds de $ 915 aproximadamente. Paso a contar lo sucedido; a eso de las 23:10 mi hijo recibe una llamada perdida y procede a llamar a ese número un muchacho le responde que no encontraba la dirección mi hijo le explica le dice que en 10 minutos esta llevándolo, a los 15 minutos como no llegaba vuelve a llamarlo y este muchacho le dice que no pudo regresar y que estaba devolviendo el pedido !!! el día sábado al mediodía me dirijo a mc donalds y me atendieron muy amables comunicandome que a ellos les figuraba que el pedido fue retirado y a su ves entregado pero nunca fue devuelto !!!! (el pedido lo realiza matias compiano) me pasaron todos los datos rappi 2 combo smoke house carae 11378584 llevado por maximiliano omar crosta. necesitaria que se contacten con migo para aclarar la situación y darme la solución al respecto porque el pedido fue abonad con tarjeta y ustedes cobran algo lo cual no realizan la entrega !!!! espero se comuniquen a la brevedad ya que los reclamos de mi hijo no fueron contestados al momento. quedo a la espera de una respuesta urgente !!!!!
Maria E  solución recibida:

SE COMUNICARON TELEFONICAMENTE Y RESOLVIERON EL INCONVENIENTE