Rappi

No se como hablar con desactivaciones

Intento unirme a "soyrappi" pero hace dias que me dice que me comunique con desactivaciones y no se como hacerlo, no me da ningun indicio de como comumicarme con ese departamento... Necesito trabajar asi que por lo tsnto tengo que comumicarme lo antes posible

Intento unirme a "soyrappi" pero hace dias que me dice que me comunique con desactivaciones y no se como hacerlo, no me da ningun indicio de como comumicarme con ese departamento... Necesito trabajar asi que por lo tsnto tengo que comumicarme lo antes posible


Empresas más buscadas