Rappi

No se como eliminar este servicio y que no me cobren mas el monto men

Quiero eliminar mi cuenta en forma definitiva , para siempre . No encuentro una facilidad ni un contacto en chile para hacer esto . Lo considero un fraude , un engaño ya que me descuentan todos los meses un monto uses o no uses el servicio .

Guillermo N  Solución rechazada:

Rappi aun no soluciona mi pedido de ser eliminado de su base de datos y dejar de cobrarme el monto fijo mensual . Cuidado con esta empresa . Muy facil inscribirse , no hay modo de retirarse .

Guillermo N  Solución rechazada:

No he tenido ningun contacto por parte de rappi y los cobros mensuales continuan pese a haberme retirado del servicio a traves de la aplicacion . El telefono que dan para chile no funciona . Por favor tener cuidado con esta empresa .

Guillermo N  solución recibida:

No pude contactarme a un telefono rappi , si a un correo donde recibi respuesta despues de tres dias.