Rappi

No recibí el código del pedido y no lo retire y me dejaron la deuda ami

Hola buenas ayer me cayó un pedido pero nunka me dio el código para retirarlo por ende nunka retire el pedido xq no me asignaron el turno y me dejaron la deuda x favor si la pueden sacar gracias

Hola buenas ayer me cayó un pedido pero nunka me dio el código para retirarlo por ende nunka retire el pedido xq no me asignaron el turno y me dejaron la deuda x favor si la pueden sacar gracias

Juan C 

Lo solucionaste?

31 de Octubre a las 23:24 hs.Responder
Jonathan E 

No todavía no me quedo la deuda y no puedo trabar

31 de Octubre a las 23:30 hs.Responder
Juan C 

Cuando te paso esto? A mí me pasó lo mismo ayer

31 de Octubre a las 23:34 hs.Responder
Jonathan E 

Ayer me paso a la noche tipo 10

31 de Octubre a las 23:50 hs.Responder

Empresas más buscadas