Rappi

No quiero usar rapi denme de baja y devuelvan lo cobrado injustificadamente

Mi reclamo es que me den de baja lo estoy haciendo desde marzo y lo unico que recibo es el debito en mi tarjeta de credito

Mi reclamo es que me den de baja lo estoy haciendo desde marzo y lo unico que recibo es el debito en mi tarjeta de credito


Empresas más buscadas