Rappi

No quiero nada de rappi. no lo uso

No quiero nada de rappi, salí de la aplicación y no uso el servicio. Me siguen llegando ofertas y mensajes que no deseo. Gracias. Ayúdenme. He intentado por todos los medios.

No quiero nada de rappi, salí de la aplicación y no uso el servicio. Me siguen llegando ofertas y mensajes que no deseo. Gracias. Ayúdenme. He intentado por todos los medios.

Alberto A  Solución rechazada: 

Siguen llegando mensajes. No me eliminan.

19 de Agosto a las 10:34 hs.Responder
Alberto A 

Es algo fácil y la Empresa no permite acceso por ningún medio para desactivar servicio que ni uso.

19 de Agosto a las 10:35 hs.Responder
Alberto A  Solución rechazada: 

Siguen llegando mensajes que no deseo. No quiero nada de Rappi. Gracias

29 de Agosto a las 15:50 hs.Responder
Alberto A  Solución rechazada: 

Siguen mandando mensajes a diario, sobre ofertas en un servicio que no uso y detesto. Ayúdenme por favor.

13 de Setiembre a las 19:26 hs.Responder

Empresas más buscadas