Rappi

No quiero mas mensajes

Hace tiempo que eliminé la aplicación por que no la ocupaba y por que me llegaban muchos mensajes y aún después de eliminarla me siguen llegando mensajes todos los días a cada rato y no me gusta, me molesta demasiado, quiero saber como me pueden dejar de mandar mensajes.

Hace tiempo que eliminé la aplicación por que no la ocupaba y por que me llegaban muchos mensajes y aún después de eliminarla me siguen llegando mensajes todos los días a cada rato y no me gusta, me molesta demasiado, quiero saber como me pueden dejar de mandar mensajes.


Empresas más buscadas