Rappi

No quieren reembolsarme

El día 11/11 hice un pedido al supermercado coto por rappi. Varios productos llegaron con fecha de vencimiento 13/11 y 14/11, siendo kilos de carne, de manera que no tengo forma de consumirlos antes de que los productos efectivamente venzan. A su vez, dos productos llegaron completamente abollados (estaban aplastados por 10 latas), un pan y una leche (el pan directamente es una bolsa de migas y pedazos). Una mayonesa que figuraba ser de palta en la app llegó y el empaquetado era completamente distinto al que compré. reclamé todo esto para buscar una solución y me cerraron el chat 3 veces en la cara, diciendo que incumplía políticas de la app y que no podían darme un reembolso. lo peor de todo, soy cliente prime y consumo al menos 10 veces por mes en la app.
Malena M  Solución rechazada:

no me brindaron ninguna solución

17 de Noviembre a las 13:39 hs.Responder
Malena M  Solución rechazada: