Rappi

No puedo trabajar

Imposibilitada para trabajar y tener pedidos como cualquier rappitendero que saca por noche más de $1000.- siendo que hago a diario la misma cantidad de horas y obteniendo con toda la furia $500.- en el mejor de los casos. En varias oportunidades los montos rondan los $300.- aprox. Me conecto a diario desde las 18 a 23:30hs. Nadie en las oficinas y soporte de la app me soluciona este problema expuesto a diario vía mail,app y personalmente. Vivo de esto lamentablemente,ya que por cuestiones políticas me encuentro imposibilitada de tener otro tipo de empleo. Muchas gracias

Landro L  Solución rechazada:

Hubo en estos últimos tres días una leve mejoría pero hoy volvió a ser todo lo mismo que antes.

Landro L

Harta de los mensajes de soporte pidiendo mi opinión sobre el funcionamiento de la app,ya que a ellos les apasiona correr por mi. Jajaja