Rappi

No puedo retirar o usar mi dinero de rappipay

Recargue por medio de pse 85000 pesos a mi cuenta de rappipay pero al momento de utilizarlos para realizar compras no se hacia efectiva y me mandaba un mensaje que decía que había un problema con el servidor que intentara mas tarde. Intente retirarlos a travez de DaviPlata y cuando logre vincular las cuentas en la parte donde se muestra el saldo disponible me aparece que esta en 0 y no me deja retirar el dinero

Recargue por medio de pse 85000 pesos a mi cuenta de rappipay pero al momento de utilizarlos para realizar compras no se hacia efectiva y me mandaba un mensaje que decía que había un problema con el servidor que intentara mas tarde. Intente retirarlos a travez de <a href="/daviplata">DaviPlata</a> y cuando logre vincular las cuentas en la parte donde se muestra el saldo disponible me aparece que esta en 0 y no me deja retirar el dinero
María J

Te dieron alguna solución??

Danny F

Me acaba de suceder lo mismo hice una transferencia de Bancolombia a rappypay *** mil no se veía en mi daviplata me dijo verificar mis datos scanear la cédula me dijo éxito la verificación y se desaparecio mi balance de *** mil que hago?

06 de Noviembre a las 0:25 hs.Responder