Rappi

No puedo retirar mi mochila rappi por falta de código secreto

Trabajo con rappi y compre la mochila de la empresa (numero de pedido 199161), elegí un punto de retiro (rapipago) , me llego el mail de confirmación para retirar mi pedido y cuando voy a retirar me piden dos cosas: numero de guía clicoh (lo tengo) y el "código secreto" que según me dice el del negocio es un numero de 4 cifras... Pero eso no me figura como requerimiento en ningún lado y tampoco rappi me lo dio. Ya inicie el reclamo (ticket numero 199740) pero nadie se comunica conmigo y yo sigo sin mochila para trabajar como corresponde, además de ya haberla pagado. Quiero que la empresa me de una solución lo antes posible.

jorge R  solución recibida:

Rappi nunca se comunicó conmigo por ningún medio, simplemente la empresa a cargo del transporte de mi mochila fue quien cometió el error y me mandó el codigo necesario para retirarla, unos 15 días después. Sin palabras.