Rappi

No puedo registrar mis datos fiscales en "contabilizate soy rappi"

Olvide mi contraseña con la que me di de alta como rappi repartidor. Ahora quiero subir mi información fiscal a rappi contabilízate y me da la opción "olvidaste tu contraseña" le doy a esa opción y me pide el correo con el que me registre, ese si lo tengo y al colocarlo me aparece la leyenda "correo electrónico no encontrado" siendo que este es el correo que utilizo para ingresar a la aplicación de repartidor. No me da mas opciones para recuperar mi contraseña. Que hago????

Claudio J  Solución rechazada:

No me.permite hacer el cambio de contraseña ya q me.pide la anterior y es la que necesito q me manden ya q no la recuerdo