Rappi

No puedo realizar pedidos y el soporte de la app no me responde los mensajes

Buenas quisiera reportar que la empresa rappi a la cual acudo cuando requiero de su servicio, desde hace aproximadamente ya hace una semana que no puedo realizar pedidos, he intentado con diferente métodos de pago ñ,estando entre estos el efectivo, pero de igual manera no se realizan mis pedido. Ante este suceso yo recurro al soporte que brinda la app ( cabe destacar que soy rappi prime y ellos destacan que el soporte está las 24 horas del día para el cliente) sin embargo estos no me responden y ya he dejado bastantes mensajes, quisiera por favor que se comunicaran conmigo y me dieran una solución, gracias