Rappi

No puedo pedir y pagar con efectivo

Hola buenas tardes. Tuve un percance con un local acá en cordoba y rappi a cambio me reembolsó con rappicreditos, lo que fue genial, le dije mil veces lo agradecida que estaba. problema fue que al día siguiente quería comprar algo para almorzar y cada vez que pedía con rappicreditos o sin rappicreditos me cancelaban el pedido y me decían que no podía pagar en efectivo y yo no tengo tarjeta de crédito. Desinstalé la app, cerré mi cuenta y la volví a acceder y aun no podía pedir. Se me van a vencer los rappicreditos

Sofia I  solución recibida:

Se solucionó con el tiempo, no se si fue acción de la empresa

22 de Marzo a las 13:15 hs.