Rappi

No puedo ocupar la aplicación

Hola quería saber porque no puedo ocupar mí aplicación, me han regalado varios rappicreditos y los e perdido ya que la aplicación no me deja pedir nada, me pedía pagar con una tarjeta de crédito, ingresé como método de pago mí Tarjeta Mach y tampoco me dejo, después pude en efectivo y tampoco me dejo, la cosa esque me comunique con el soporte de rappi y me escribieron un mensaje de que yo infringia las políticas y condiciones de la aplicación y no entiendo cómo hacer para recuperar mí cuenta, encontraba genial la aplicación hasta que de un momento a otro no pude pedir nada

Hola quería saber porque no puedo ocupar mí aplicación, me han regalado varios rappicreditos y los e perdido ya que la aplicación no me deja pedir nada, me pedía pagar con una tarjeta de crédito, ingresé como método de pago mí <a href="/tarjeta-mach">Tarjeta Mach</a> y tampoco me dejo, después pude en efectivo y tampoco me dejo, la cosa esque me comunique con el soporte de rappi y me escribieron un mensaje de que yo infringia las políticas y condiciones de la aplicación y no entiendo cómo hacer para recuperar mí cuenta, encontraba genial la aplicación hasta que de un momento a otro no pude pedir nada