Rappi

No puedo hacer repartos

Hola si mira yo me descarge la aplicacion hace una semana y todavía no puedo hacer ni un deliveri por q me dice q estoy inavilitado ayer fuy a las oficinas rappi y estaban cerradas me pueden ayudar

Hola si mira yo me descarge la aplicacion hace una semana y todavía no puedo hacer ni un deliveri por q me dice q estoy inavilitado ayer fuy a las oficinas rappi y estaban cerradas me pueden ayudar

Gamarra L  Solución rechazada: 

Bueno yo tengo mi aplicación rappi deshabilitada yo necesito que ellos le habilitan pero no pueden

27 de Mayo a las 11:26 hs.Responder

Empresas más buscadas