Rappi

No puedo hacer pedidos y no dan respuesta ni solucion

Desde que cree mi cuenta no he podido hacer pedidos, me dice que no cumplo con las condiciones de rappi las cuales aun no se que es lo que no cumplo ya que ingrese mis datos y todo bien y todos son correctos y al tratar de obtener una respuesta lo unico que hacen es dar una respuesta automatica y decirme que no pueden darme más información, e intento cancelar la cuenta y ellos no me lo permiten tampoco y es molesto que ni por un lado ni por el otro me den solución ó almenos me expliquen que es lo que no cumplo para hacer pedidos

Sirley  Solución rechazada:

No estoy de acuerdo ya que no me dicen que es lo que inclumplo y tampoco me dejan cerrar mi cuenta y abrir otra!
Nadie se comunica conmigo ni me dan solución

Ninguna solución

Nada que dan solución