Rappi

No puedo entrar a mi cuenta

Hace poco cambie de numero y no he podido entrar a mi cuenta de rappi porque no recuerdo mi contraseña y cuando pongo la opción de "olvide mi contraseña" me dice que mi gmail no esta vinculado a ninguna cuenta pero cuando intento registrarme con mi nuevo numero y mi gmail, me dice que mi gmail ya esta en uso. He intentado comunicarme con la empresa en email pero no contestan ninguno y quiero borrar mi cuenta si es necesario. Seguramente es un error de la aplicación y ya la he redescargado varias veces pero siempre pasa lo mismo.