Rappi

No puedo consultar saldo por rappypay y no puedo retirarcer el retirar dinero

No puedo hacer un retiro por rappipay tengo 320.000 del ingreso solidario del gobierno y no los puedo retirar , me pide validar identidad y no funciona ,me contacto al soporte de rappi me aconsejan crear otra cuenta,lo hice, pero el error sigue apareciendo, no se si hay problemas en la plataforma intento registrarme en DaviPlata , me dice que ingrese el correo de rappi lo ingreso tampoco me funciona,muchas gracias agradezco su ayuda

No puedo hacer un retiro por rappipay tengo 320.000 del ingreso solidario del gobierno y no los puedo retirar , me pide validar identidad y no funciona ,me contacto al soporte de rappi me aconsejan crear otra cuenta,lo hice, pero el error sigue apareciendo, no se si hay problemas en la plataforma intento registrarme en <a href="/daviplata">DaviPlata</a> , me dice que ingrese el correo de rappi lo ingreso tampoco me funciona,muchas gracias agradezco su ayuda
Judith C  Solución rechazada:

no puedo retirar el dinero que me consignaron del ingreso solidario en rappipay me pide validar identidad y sale al final registro no exitoso, me intento contactar con el soporte de rappi pero no responden,cree otra cuenta para que me dejara retiurar dinero tampoco funciono, esa fue una de las soluciones de rappi

karen V

NO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA INICIAL CON RAPPY Y ERA POR DONDE RETIRABA EL INGRESO SOLIDARIO QUE DEBO HACER?