Rappi

No puedo conectarme

Hola buen día, el día domingo trabaje normal todo el día con la aplicación estuve liberando algunos Pedidos Ya que en los supermercados no había lo que la persona estaba solicitando en reiteradas veces me pasó, ayer cuando trate de conectarme y dice " por mejorar el sistema ha detectado recurrencias en el incumplimiento de los términos y condiciones de soy rappi, ahora trate de conectarme y dice lo mismo.

Hola buen día, el día domingo trabaje normal todo el día con la aplicación estuve liberando algunos <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> que en los supermercados no había lo que la persona estaba solicitando en reiteradas veces me pasó, ayer cuando trate de conectarme y dice " por mejorar el sistema ha detectado recurrencias en el incumplimiento de los términos y condiciones de soy rappi, ahora trate de conectarme y dice lo mismo.
Pedro V  Solución rechazada:

No han solucionado mi problema porque aun me aparecece inconvenientes con pedido, para mejorar el sistema ha detectado recurren Iá en el incumplimiento de términos y condiciones de Soy rappi ya van dos días. Le he escrito a soporte no dan respuesta ni ahora e incluso cuando tuve problemas con falta de producto en los supermercados tampoco me dieron respuesta y por eso libere pedido

Pedro V  Solución rechazada:

Yo hacía todo mi esfuerzo como rappi pero por un error no era culpa mía que los cliente no conteste y soporte igual y siempre daba lo mejor de mi en mis pedidos

Pedro V  Solución rechazada:

No parece que me cerrarán la cuenta porque no es culpa. Mía que el cliente no conteste y soporte igual por un error me cerraron la cuenta pero no ven lo bueno que era entregando. Mis pedidos sin. Ningún problema igual no es justo que me hayan cerrado mi cuenta

RecursosProgramasPelículas S

Te solucionaron?