Rappi

No pude recibir mi tarjeta de

Fui a buscar la dichosa tarjeta de compras el día jueves 14 de enero entre las 13 y las 17 como dicen debido a que no tengo dinero disponible como para pagar pedidos de mi bolsillo. cuando llegó a la dirección de josé l. Terra 2575,no hay nadie. Solo un papel en la puerta que lo redirige a uno hacia arenal grande 2076. Llego en tiempo y tampoco hay nadie de rappi. Me manifiestan que no viene nadie desde hace más de una semana. vine de barros blancos( más de 24 km)en ómnibus y tuve que gastar dinero que perdí y tiempo. Tuve que caminar una larga distancia primero hasta josé l terra y después hasta arenal g. Un cuadrante descomunal. considero una gran falta de respeto que me hayan hecho realizar el gasto y distancia en vano. Ya antes de empezar estoy perdiendo. ¿nadie tiene eso en cuenta? ¿necesitan repartidores y hacen pasar ese calvario a uno,además del riesgo de contagio de coronavirus en el ómnibus? uno no trabaja ni sale a la calle por placer. pienso que el primer cliente y con quién más hay que cumplir es con quien trabaja y quién está en la calle y reporta o reportará ganancias a la empresa y a los que trabajan en oficinas, además de prestigio. ojalá y me equivoqué y solo sea como uno experimenta su experiencia, pero uno se pregunta si esto es así. ¿ qué seriedad se puede esperar después para uno recibir el pago, o cuando le adjunten a uno una de las famosas deudas por cancelación de pedidos, se podrá esperar seriedad? si me equivoco me corrigen,pero de verdad,mala carta de presentación. Gracias
Reinier B  Solución rechazada:

Xxx