Quiero repartir en rappi, pero no puedo solucionar mí inscripción. No…
Fui a buscar la dichosa tarjeta de compras el día jueves 14 de enero entre las 13 y las 17 como dicen debido a que no tengo dinero disponible como para pagar pedidos de mi bolsillo.
cuando llegó a la dirección de josé l. Terra [números],no hay nadie. Solo un papel en la puerta que lo redirige a uno hacia arenal grande [números]. Llego en tiempo y tampoco hay nadie de rappi. Me manifiestan que no viene nadie desde hace más de una semana.
vine de barros blancos( más de 24 km)en ómnibus y tuve que gastar dinero que perdí y tiempo. Tuve que caminar una larga distancia primero hasta josé l terra y después hasta arenal g. Un cuadrante descomunal.
considero una gran falta de respeto que me hayan hecho realizar el gasto y distancia en vano. Ya antes de empezar estoy perdiendo. ¿nadie tiene eso en cuenta? ¿necesitan repartidores y hacen pasar ese calvario a uno,además del riesgo de contagio de coronavirus en el ómnibus? uno no trabaja ni sale a la calle por placer.
pienso que el primer cliente y con quién más hay que cumplir es con quien trabaja y quién está en la calle y reporta o reportará ganancias a la empresa y a los que trabajan en oficinas, además de prestigio.
ojalá y me equivoqué y solo sea como uno experimenta su experiencia, pero uno se pregunta si esto es así. ¿ qué seriedad se puede esperar después para uno recibir el pago, o cuando le adjunten a uno una de las famosas deudas por cancelación de pedidos, se podrá esperar seriedad? si me equivoco me corrigen,pero de verdad,mala carta de presentación. Gracias
Fui a buscar la dichosa tarjeta de compras el día jueves 14 de enero entre las 13 y las 17 como dicen debido a que no tengo dinero disponible como para pagar pedidos de mi bolsillo.
cuando llegó a la dirección de josé l. Terra [números],no hay nadie. Solo un papel en la puerta que lo redirige a uno hacia arenal grande [números]. Llego en tiempo y tampoco hay nadie de rappi. Me manifiestan que no viene nadie desde hace más de una semana.
vine de barros blancos( más de 24 km)en ómnibus y tuve que gastar dinero que perdí y tiempo. Tuve que caminar una larga distancia primero hasta josé l terra y después hasta arenal g. Un cuadrante descomunal.
considero una gran falta de respeto que me hayan hecho realizar el gasto y distancia en vano. Ya antes de empezar estoy perdiendo. ¿nadie tiene eso en cuenta? ¿necesitan repartidores y hacen pasar ese calvario a uno,además del riesgo de contagio de coronavirus en el ómnibus? uno no trabaja ni sale a la calle por placer.
pienso que el primer cliente y con quién más hay que cumplir es con quien trabaja y quién está en la calle y reporta o reportará ganancias a la empresa y a los que trabajan en oficinas, además de prestigio.
ojalá y me equivoqué y solo sea como uno experimenta su experiencia, pero uno se pregunta si esto es así. ¿ qué seriedad se puede esperar después para uno recibir el pago, o cuando le adjunten a uno una de las famosas deudas por cancelación de pedidos, se podrá esperar seriedad? si me equivoco me corrigen,pero de verdad,mala carta de presentación. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero repartir en rappi, pero no puedo solucionar mí inscripción. No…
No puedo cargar el monto de la deuda a pagar en rappi me dice collecc…
Quiero registrar mi cuenta bancaria y me sale el siguiente error:
…
todos los reclamos hacia Rappi
¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?
Desde …
¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?
…
¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?
Para poder elimi…
¿Cómo eliminar una tarjeta de Rappi?
Elegí…
¿Cómo verificar la tarjeta en Rappi?
⚠️ Descargaste …
¿Cómo usar Rappicréditos?
✅ Con la llegada de…
Por qué tengo cobros Rappi desconocidos
Los usu…
Como solucionar un cargo no identificado en Rappi
Si ves en tu cue…
Cerrar cuenta Rappi
Con el auge de las aplicaciones de Delivery, l…
Xxx
19 de Enero a las 7:05 hs.Responder