Rappi

No me regreso mi cambio el repartidor

Pedi el servicio de rappi a lo cual el repartidor david alejandro perez martinez despues de min me hace entrega de mi pedido yo procendiendo le pago con un billete de $500 pesos ya que no cuento con cambio suficiente a lo cual el servicio de rappi se lleva mi billete y me dice que ahorita regresa con mi cambio a lo cual ya an pasando 2 horas y el repartidor no ah regresado con mi cambio por lo cual procedo a marcar al repartidor y me dice que la secion no esta disponible y me urge que regrese con mi cambio

Tejon  Solución rechazada:

Por que no puedo utilizar ni siquiera el rappi pay

Tejon  Solución rechazada:

Por que no puedo usar el rappi pay ya ni en efectivo me permite hacer pedidos

05 de Febrero a las 12:06 hs.Responder