Rappi

No me reembolsan mi dinero

El día 6/11/21 a las 22:35 realizó un pedido por la app rappi pagando con tarjeta de débito, el pedido llega incompleto y realizó el reclamo solicitando el reembolso en plata a mi tarjeta. Estamos a 7 de diciembre y esa plata no fue reembolsada.inicie el reclamo ayer en soporte y me mintieron diciéndome que pedí créditos y que los use, cosa que no hice. Luego después de decirles que me digan la verdad, me dicen que solicitaron el reembolso anoche y que espere 7 días, ya me hicieron esto en otra ocasión, me tuvieron con que esperará días todas las semanas durante 6 meses!!, no voy a dejar que me hagan lo mismo por segunda vez, me devolvieron la plata al día siguiente cuando realice el reclamo en esta página!, así que pueden hacerlo pero no, si no reclamas, se quedan con tu plata. Así que acá estoy en esta página porque no se dignan a darte una solución sino. Mi plata se devalúa día a día y ni pagan los intereses, quiero que me devuelvan lo que me corresponde. Y cerraron el reclamo para que no pueda seguir con el mismo después de decirles que tenía pruebas de mi solicitud y de que me mintieron.
Nieves M  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, me hacen enviar todos los días el resumen bancario donde se evidencia el cobro y también que no fue devuelto. Cansada de esta empresa ladrona y mentirosa.

12 de Diciembre a las 13:09 hs.Responder
Nieves M  Solución rechazada:

Todavía no me reembolsan la plata

27 de Diciembre a las 11:27 hs.Responder
Nieves M  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron la plata, son un asco estafadores.