Rappi

No me permiten trabajar y pues referente al caso hice lo que se me indico soport

El día 19 de enero 2021 recoji un pedido de "hacer tarea" recoji unas latas de ladrón de manzanas fui a dejarlo a la dirección del cliente por más de 35 minutos esperando al cliente y fue dirección errónea posterior soporte me dió la indicación de regresar el producto al lugar de origen así fue regrese la punto de origen a regresar el producto posteriormente me desactivaron por 2hrs y el dia de hoy 21 de enero me quise conectar a trabajar y me aparecía el siguiente comentario " recurrencia en el incumplimiento de términos y condiciones de rappi sin saber ni que pasó o porque fue la situación

Eduardo O  Solución rechazada:

Solo me dieron de baja por sus huevos y sin más ni menos una baja definitiva cuando no viole ninguna regla ni normatividad