Rappi

No me pagaron una compra de antojo

Hola saludos el día sábado 16-11-[números] realice un pedido de antojos el cual era el siguiente: alimento para perro Royal Canin mini junior de 3kg y solicite pagarla con tarjetas pero dicha tarjeta nunca paso,e comunique con soporte y me dijeron que lo pagará yo de mi efectivo que ellos lo cargarían en saldo positivo y hasta la fecha no me aparece ni el dinero mío ni la Gancia del pago y el pedido se entregó satisfactoriamente al cliente. Mi número de id es: [números] y el número de orden es; [números]

Hola saludos el día sábado 16-11-[números] realice un pedido de antojos el cual era el siguiente: alimento para perro Royal Canin mini junior de 3kg y solicite pagarla con tarjetas pero dicha tarjeta nunca paso,e comunique con soporte y me dijeron que lo pagará yo de mi efectivo que ellos lo cargarían en saldo positivo y hasta la fecha no me aparece ni el dinero mío ni la Gancia del pago y el pedido se entregó satisfactoriamente al cliente. Mi número de id es: [números] y el número de orden es; [números]

José A  solución recibida: 

Fue de gran ayuda ya que me solucionaron rápidamente

26 de Noviembre a las 0:49 hs.

Empresas más buscadas