Rappi

No me pagaron la semana

Me debieron pagar sobre 90.[números] por la última semana y recibí $1-. Peso
en la app no hay opciones para este tipo de reclamos, y en el wsp me insisten que lo haga por la app

Me debieron pagar sobre 90.[números] por la última semana y recibí $1-. Peso
en la app no hay opciones para este tipo de reclamos, y en el wsp me insisten que lo haga por la app

Camilo A  solución recibida: 

Dificil

06 de Setiembre a las 11:53 hs.

Empresas más buscadas