Rappi

No me pagan

Soy aliada .no me están resolviendo el problema que tengo , me hicieron el deposito de solo 4 pedidos , ademas que el producto que mas vendo pusieron el 30% de descuento sin mi autorizacion y sigo esperendo la respuesta , nada solo derivan de un agente a otro

Soy aliada .no me están resolviendo el problema que tengo , me hicieron el deposito de solo 4 pedidos , ademas que el producto que mas vendo pusieron el 30% de descuento sin mi autorizacion y sigo esperendo la respuesta , nada solo derivan de un agente a otro

estela E  Solución rechazada: 

No solucionaron nada de mis reclamos ,ni un mail ,ni llamada . nada

17 de Marzo a las 13:14 hs.Responder
estela E  Solución rechazada: 

Nadie de hace cargo de un descuento que nunca aprobé y nadie te soluciona nada

09 de Abril a las 15:10 hs.Responder
estela E  Solución rechazada: 

No recibí ninguna solución

15 de Abril a las 16:11 hs.Responder

Empresas más buscadas