Rappi

No me llega el codigo de verificacion de mi cuenta "soy rappi"

Hola buenos dias mi nombre es adrian y soy de mar del plata , hace una semana que tengo una cuenta de rappi con la cual estuve trabajando estos dias sin ningun tipo de inconveniente , el problema surgió ayer sabado 16/1 por la tarde cuando salí con mi vehiculo a trabajar y en el momento en que entre a la aplicacion "soy rappi" (para repartidores) me pidió un codigo de 6 digitos el cual supuestamente nunca llegó a mi celular , ya revisé todas las alternativas con el funcionamiento de mi telefono , la red etc , me comuniqué por wsp con numeros de rappi pero solo llegan mensajes programados , me gustaria que un agente humano se comunique conmigo y asi encontrar una solucion