Rappi

No me hicieron ninguna devolución

El día de ayer compré 2 productos en farmacia benavides el cual solo tenían disponible 1. El personal shopper me comentó que solo había una pieza del producto, que verificara la sección de "ver cambios" para solicitar un reembolso del articulo que no estaba disponible pero que si me cobraron. Tengo evidencia donde el personal shopper me envía el ticket de cobro donde solo le cobraron una pieza y me comentó que me iban a devolver el el dinero del artículo que no me entregaron y no he recibido ningun reembolso. No puedo recibir rappicreditos como reembolso puesto que no me estan entregando un producto que yo pagué y nunca recibí y ahora resulta que no me pueden hacer un reembolso. Desde ayer lo he solicitado puesto que he recibido respuestas negativas respecto a mi caso pues me dicen que no es posible realizar una devolución debido a que mi solicitud no se ajusta a sus políticas de compensación y eso es absurdo, como es que no me quieren devolver un dinero de un producto que nunca recibi y que además especifiqué que quería reembolso en caso de que el artículo no se encontrara disponible.