Rappi

No me hicieron la devolución de mi reembolso

Hola buenas tardes vengo a contar mi mala experiencia con rappi, les comento, el 14/01 hice un pedido por rappi aplicación para pedir comidas rápidas por una compra de $12.000. El pedido que hice fue cancelado por no tener a disposición a un rapi(delivery) para traer mi pedido. Hice un reclamo para saber que iba a suceder con mi dinero y me comentaron que el pedido cancelado iba a ser reembolsado dentro de los 15 días hábiles. El día de ayer 02/02 fue el último día hábil para que mi reembolso se viera reflejado en mi cuenta bancaria. El cual no se vio reflejado hasta el día de hoy, hice el reclamo este mismo día a las 12:00 del medio día aproximadamente y la respuesta que obtuve fue que se me iba a hacer un reembolso inmediatamo. El cual hasta este mismo momento no veo reflejado¿que puedo hacer?