Rappi

No me han reembolsado

Hace justamente 1 mes (5 de octubre) realicé un pedido de una botella por medio de la aplicación rappi, la cual me costó $117 , ya que la primera vez que realicé el pedido nunca llegó mi orden lo cancelé y lo reeordené, lo cual causó que se me cobrará doble el pedido, o sea en total $234. El segundo pedido de misma forma nunca llegó por lo que me vi obligado a cancelarlo, al mandar varias solicitudes de apoyo a través del mes solo me respondieron que tardaría 30 días el reembolso, por lo que me esperé pero aún así no me han reembolsado nada.