Rappi

No me devuelven mi dinero

Pedí una pizza y el restaurar cerró, me llamo la srta. Del restaurante y me dijo que en media hora rappi me devolvería mi dinero, fue mentira, al día siguiente reviso mi cuenta y no habían devuelto ni un céntimo, luego veo mis mensajes y rappi me escribe diciéndome que ya me lo han reembolsado pero los muy sinvergüenzas me lo dan en rapicreditos!!!, como para que yo vuelva a gastar en ellos, así que les escribí para que me devuelvan mi dinero y que no quiero sus rapicréditos y me respondieron con el mismo mensaje... Le hacemos la devolución en rapicreditos!, es un robot el que responde acaso?... Me da cólera y les volví a escribir y no me han respondido ni me han reembolsado mi dinero, me están obligando a gastar en su asquerosa aplicación. Una estafa y hacen lo que quieren con el dinero de mi tarjeta y esta no es la primera vez, siempre hacen esto... Estoy harta de esta cochina empresa corrupta estafadora. Que la cierren y nunca más opere.