Rappi

No me devolvieron el dinero de un pedido que ellos cancelaron

El día 25 hice un pedido que debía llegar el 28 por valor de $760 llega el día de la entrega, pregunté si.podia agregar algo más y lo agregaron, y acto seguido me cancelaron el pedido, sin motivo, después de esperar durante tres dias. La mercadería, ahora bien desde el 28 estoy reclamando que me hagan el reintegro de dinero y no lo han hecho, y cuando les hago el reclamo me dicen que ellos han he hecho el reintegro, yo tengo el historial de mercadopago que demuestra el pago y que jamás han devuelto el dinero, son unos estafadores!!

Graciela C  solución recibida:

La verdad después de mucho reclamar sin respuesta, el día que se publicó el reclamo lo solucionaron, mil gracias!