Rappi

No me deja pagar en efectivo

Hola, como están? quiero hacer mi reclamo porque quiero comprar algo por rappi y cuando es el momento de elegir la forma de pago quiero poner efectivo y me aparece "disculpanos, no disponible en este momento" con lo que sí o sí tengo que pagar con tarjeta de crédito, y nadie de mi familia tiene tarjeta de crédito. Pensé que al esperar unas horas o hasta días se iba arreglar pero no fue así, hasta desinstale la aplicación y sigue así. quiero que arreglen esto porque tranquilamente puedo descargar otra aplicación como pedidos ya y dejar de usar rappi por esto. ojalá puedan solucionar estos problemas porque rappi es muy buena aplicación y sería una lástima dejar de usarla.