Rappi

No me deja entrar

No me deja repartir pedidos no deja entrar

No me deja repartir pedidos no deja entrar

Darío P  Solución rechazada: 

Porque me aparece que estoy inhabilitado ya hace como un mes me aparece eso y no me deja entrar a trabajar

05 de Junio a las 19:39 hs.Responder

Empresas más buscadas