Rappi

No me contaron los rappicreditos

Hola buenas tardes, el otro día yo hice un pedido ya que poseía de $300 (trescientos) rappicreditos para hacer mi compra. realice dicho pedido y al mostrarme mi resumen de compra me decia que sólo tenia que pagar $40 (de propina). A los segundo que entro para verificar la ubicación de mi rappi y volver a ver el resumen me contaba que mi total final era de $235 (doscientos treinta y cinco). Me gustaría que me dieran una explicación de por qué no me contaron los rappicreditos y por qué me cobraron el precio original. (poseo de capturas que lo comprueban). Desde ya gracias.