Rappi

No me caen pedidos

Muy buenos días mi reclamo es por qué llevo varios días sin recibir pedidos, casualmente parece haber algo extraño ahí 100pre me ha ido muy bien pero hace un par de días algo no está bien ya actualice la apk y no funciona de alguna forma la persona encargada de asignar los pedidos alos domicilios la cojio en contra mia pues alos demás si les llegan pedidos mientras que ami no .dicha persona al saber mi id y mi posición de gps controla de alguna manera el flujo y no me caen pedidos vivo en cartago valle del cauca y aquí no hay un lugar al cual yo pueda dirigirme y expresar la situación