Rappi

No manden más mensajes. es un absoluto desagrado. tengo permanentemente y varias

Quiero que me eliminen de sus contactos
no me interesa recibir sus ofertas nu promociones
nunca he solicitado su servicio
solo bajé la aplicación y después la cancelé
no me interesa ni quiero recibir mensajes de uds. por favor

Quiero que me eliminen de sus contactos
no me interesa recibir sus ofertas nu promociones
nunca he solicitado su servicio
solo bajé la aplicación y después la cancelé
no me interesa ni quiero recibir mensajes de uds. por favor

ceciliaschwarzenberg  Solución rechazada: 

No me han solucionado mi problema
Siguen mandando mensajes permanentemente es una TREMENDA MOLESTIA. ES ACOSO

26 de Diciembre a las 9:44 hs.Responder

Empresas más buscadas