Rappi

No llegó mi pedido y no me resuelven

Realice un pedido de apróximadamente $1,500mxn y nunca llegó, el repartidor marcó que se había entregado pero nunca se ocnstituyo en mi domicilio. Hice la reclamación por la aplicación y me contestaron que no se puede proceder a al compensación porque se violó la privacidad, pero que no me pueden decir porque o como se violó, asimismo, me marcaron para decirme que haciendo un rastreo del pedido efectivamente no me llegó y que sí se realizaría el reembolso en rappicréditos, sin embargo aún no me han regresado mi dinero. Me he comunicado con ellos en twitter y me comentan que se está revisando mi caso, pero no tengo manera de rastrear el estatus de mi reclamación y en la aplicación aparece como que mi reclamación está solucionada. Pésimo servicio.