Rappi

No llego mi pedido y no hay seguimiento del mismo

Adjunto copia de correo enviado a soporte técnico de rappy " buenos días, la presente para solicitar informacion respecto a el seguimiento de un producto que ordene por el aplicativo hace más de 5 días, del cual no tengo ninguna información a pesar de recibir una llamada hace más de 72 horas que me rectificaba datos personales para realizar una factura. el pedido es una olla arrocera, me encuentro en la ciudad de cali, solicito por favor se comunique alguien conmigo para realizar seguimiento." .no obtuve respuesta, el pedido fue hecho el día 18 de abril, hoy es 26 y no tengo respuesta alguna
Jeison H  solución recibida:

El pedido llegó 15 días calendario después de lo señalado, pero llegó en perfecto estado, la comunicación de rappy con el usuario es pésima eso debe mejorar