Rappi

No llego el pedido completo por ende me robaron parte de la plata entregada

agradecería que me ayudaran
muchas gracias.

Realice un pedido por la aplicación rappi al restaurante mc donaldsw, pedí cuatro hamburguesas. A los 40 minutos llego mi pedido realicé el pago de 78 mil pesos el rappitendero se fue y al revisar mi pedido faltaban dos hamburguesas, llamo al número del señor que trajo mi pedido y me dice que el número no está registrado,le escribo al chat que está en la app y no contesta ,escribo a soporte técnico,lo que hicieron fue añadir 19 mil pesos a mis rappi créditos , pero las hamburguesas nunca llegaron por ende me robaron 30 mil pesos .’ agradecería que me ayudaran muchas gracias.